Qué hacemos

Los productos de la Boutique del Gelato

Está claro que en la Boutique del Gelato hacemos helados artesanos, pero también hemos incorporado la gastronomía pastelera tradicional de Mallorca con fabricación propia: llonguets, coca de verdura, cocarrois.

Nuestro horno se encuentra en la calle Concha Espina 23 de Palma de Mallorca, es un horno tradicional de leña, el cuál  nos permite cada día hornear nuestro pan y productos tradicionales de pastelería, controlando la producción en cada momento y su calidad, dejando de lado los productos procesados  e industriales.

Hemos conseguido una producción que optimiza la calidad con el precio para garantizar un sabor único, auténtico y artesano.

Colaboramos con la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares, y ASPACE poniendo a su disposición nuestros centros para formación práctica de lo aprendido en las aulas teóricas de estos alumnos y que de primera mano lleven a la práctica todo lo aprendido.

Una de las piezas fundamentales para nosotros es nuestro equipo humano que tratamos como si fuésemos nosotros mismos. Conocemos cada uno de ellos y siempre estamos pendientes de sus inquietudes y necesidades tanto como profesionales como personas.

Tenemos las mejores heladerías de Palma de Mallorca, Inca, Puerto de Alcudia y Murcia. Descúbrelas: