La Boutique del Gelato Paseo Marítimo

La Boutique del Gelato Marítimo

La tienda de Marítimo está situada en el corazón del propio paseo Marítimo, Calle Gabriel Rosselló  nº31, es una zona turística y con mucho movimiento de gente tanto local como turista.

Con una de las mejores terrazas de la zona, siendo muy amplia y en la que se puede disfrutar durante todo el día del fantástico sol de la isla.

Dentro del local podemos encontrar dos ambientes, uno decorado para pasar un buen rato tranquilo sentado en un sofá  tipo chester,  tomando uno de nuestra amplia carta de combinados, una infusión o un buen café hecho por nuestros baristas al igual, que pueden hacerlo en el otro ambiente que está formado con varias mesas y sillas en el que  disponen de una librería.

Una de las actividades principales consiste en ofrecer al cliente una gran variedad de helados de fabricación propia desde 1999.

Dispone de un servicio-bar el cual ofrecen bocadillos, sándwiches o un panecillo tradicional de las islas llamados llonguets que están hechos en nuestro propio obrador.

Posee también un servicio-cafetería en el cual ofrece desayunos y meriendas donde podemos encontrar una gran variedad de bollería, tartas, gofres y crepes tanto dulces como salados hechos por nosotros mismos, al igual que una extensa carta de copas de helados.

Ficha técnica

Aire acondicionado/Calefacción: Sí, según temporada
Wifi: Sí, con consumición
Servicio en mesa:
Terraza:

Galería de imágenes

Ubicación: