Quienes somos

La Boutique del Gelato desde 1996

La Boutique del Gelato nació en el año 1996 como heladería en Palma de Mallorca, Virgilio Rodríguez puso en marcha un negocio familiar con otros socios sobre el que actualmente trabajan más de 100 empleados en las Islas Baleares y Península.

En el año 2012 con la apertura de su tienda en Aragón, en frente del Corte Inglés, se abre un nuevo camino dotando a la marca de una identidad corporativa propia y profesional en todas sus tiendas, además se incluye en su modelo la tienda franquiciada, un modelo por el cual la propiedad ha apostado y seguirá apostando para llevar su plan de expansión a través de todo el territorio de las Islas Baleares y Península.

Sus últimas dos aperturas son en Inca – Mallorca y la otra en la región de Murcia. – Abrimos en Miguel Dolç, antigua plaza Teniente Coronel Franco, recientemente también hemos habierto tiendas en Plaza Madrid y s’Escorxador.

Aunque su producto estrella es el helado en cualquiera de sus variantes, ya sea el típico cucurucho, como la tarrina, la incorporación de un horno de leña a la fábrica ha abierto el camino para la gastronomía mallorquina.

También si nos queremos tomar su producto en una de sus terrazas, podemos degustar otros productos, entre los que destacamos llonguets y comida tradicional de Mallorca: Coca de trampó, etc.

Somos una cadena de heladerias en Palma de Mallorca, Inca, Puerto de Alcudia y Murcia que queremos hacer accesible nuestros productos al público balear consolidándonos como la cadena de referencia para el ciudadano balear y nacional.